Encuentran el auto robado en el mes de junio a la familia Dentone en Gdor. Castro

Se hallaba abandonado en un monte rural, ubicado por inmediaciones de Crucero General Belgrano y Ruta 1001, mas precisamente en cuartel V.

Personal de la comisaría, conjuntamente con el del Comando de Prevención Rural, secuestraron el automóvil Chevrolet Cobalt, dominio AA718GW, de color gris, al que le faltaban sus cuatro ruedas.

El mismo tenía un pedido de secuestro activo del pasado 23/06/2017 por el hecho caratulado como “robo calificado por el uso de arma de fuego en poblado y en banda”, ocurrido en la localidad de Gobernador Castro a la familia Dentone. La Fiscalía en Turno dispuso las pericias de rigor y actuaciones.

El hecho se produjo el pasado 23 de junio con la familia regresaba a su domicilio en la localidad, cuando fueron sorprendidos por cuatro sujetos con los rostros cubiertos, quienes los intimidan con armas de fuego, haciéndolos ingresar interior vivienda, lugar donde los reducen y tras requisar la morada en busca de dinero sustraen dinero en efectivo, dándose a la fuga en el rodado antes descripto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *