En un mes podrían elevar a juicio la causa de Lucas Rotela

Miguel Rotela, padre de Lucas, el joven de 17 años asesinado en la madrugada del 12 de febrero por el policía Gonzalo Kapp, cuando se encontraba con un amigo en Plaza Colon de Baradero, informó que de acuerdo a lo manifestado por el fiscal en un mes se elevaría la causa a juicio

“Esta dentro de los tiempos procesales, va mucho más rápido que cualquier otra causa, porque está todo muy clarito, calculo que en un mes estarían elevando el caso a juicio. Estamos hablando que en 6 meses se eleva a juicio, no se necesitan pruebas, ni nada, está todo muy clarito, hay que esperar que los jueces tengan tiempo para el juicio”.

Además explicó que la causa es simple pues no hay demasiados testigos y todos coinciden en los testimonios

“Lo que declara Kapp, el compañero del policía, el amigo de Lucas y las pocas palabras que dijo mí hijo antes de morir, todo coincide. Lo único que no coincide pero nadie lo cree, espero que el juez tampoco lo crea, es que Kapp dice que no sabía con que estaba cargada la escopeta. Después todas las piezas calzan perfectas”.

Por último Miguel agradeció el homenaje que le hicieron a Lucas al cumplirse cinco meses de su muerte, donde se colocó una placa recordatorio en la plaza de los intendentes “fue una sorpresa que me dieron los chicos, los amigos y mucha gente más lo organizó, fue muy emotivo y sirve para recordar, no solo a Lucas sino recordar también lo que paso y que no vuelva a suceder”.

 

Gustavo Bo

FUENTE: Baradero Te Informa.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *