En un asalto comando se llevaron 160 mil pesos de una empresa sampedrina

Un importante hecho delictivo fue cometido durante la tarde del sábado en una empresa de nuestra ciudad. Se trata de la distribuidora de bebidas ubicada en ruta 191 cerca de las vías del ferrocarril, que resultó víctima de un asalto a mano armada cometido por al menos cinco personas. Los delincuentes sorprendieron a todo el personal alrededor de las  14:30 horas y mediante la utilización de  armas de fuego los redujeron a todos maniatándolos con precintos, para luego llevarlos a otras dependencias. Esto sucede en momentos en que prácticamente la totalidad de los empleados culminaban con la tarea dispuestos a retirarse a sus hogares. De acuerdo a lo informado por la policía los sujetos se movilizaban en dos vehículos.

Un testigo del episodio contó: “No nos trataron mal, se manejaron con mucha tranquilidad y profesionalismo, sabían lo que hacían. Estaban a cara descubierta, sólo buscaban el dinero que había y por el accionar sabíamos que no nos iban hacer nada, eran experimentados”

Luego de alzarse con un botín importante, alrededor de 160 mil pesos entre cheques y efectivo -según trascendió- se dieron rápidamente a la fuga. Cuando tomó conocimiento la policía de lo ocurrido, efectuó un rápido operativo cerrojo y una patrulla de la policía rural divisó sobre la ruta 191 un vehículo de las características similares al que había participado del ilícito. Por lo tanto, comenzó una persecución por algunos caminos rurales y en inmediaciones del paraje “La Colorada” los efectivos policiales los perdieron de vista.

Hasta la tarde de hoy, no se registraron novedades respecto al caso. Fueron citados varios testigos para tomarle declaración y aportar datos a la causa que investiga la fiscalía en turno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *