En su visita a San Pedro, la Ministra Estela Díaz entregó pelotas a equipos de fútbol femenino

La Ministra de las Mujeres, Políticas de Género y Diversidad de la Provincia de Buenos Aires Estela Díaz, junto al Intendente Ramón Salazar entregaron balones de fútbol a los equipos que participan de la Liga Femenina de Fútbol.

El material donado por el Ministerio fue entregado a los siguientes clubes: Mitre, Paraná, Independencia, La Roca, La Esperanza, Defensores Unidos, Las Palmeras, Pescadores, América, Banfield, San Roque, Agricultores y Central Córdoba.

Participaron del acto el Secretario de Gobierno Pablo Vlaeminck, la Secretaria de Políticas de Género, Mujeres y Diversidad, Laura Monfasani, el Director de Deportes Mariano Arnal, el Presidente de la Liga Fernando Essers, y representantes de los equipos.

La visita al Estadio Municipal se concretó luego de un encuentro regional en el que participaron junto al Intendente Salazar y la Ministra Díaz, la subsecretaria de Políticas de Género y Diversidad Sexual Lucía Portos, los intendentes Esteban Sanzio de Baradero e Iván Villagrán de Carmen de Areco, las diputadas Fernanda Díaz y Lucía Klug, los senadores Francisco «Paco» Durañona y Facundo Ballesteros y miembros del gabinete municipal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.