En su retorno como Intendente, Salazar reunió al gabinete municipal

Tal como anunciábamos en la mañana de este lunes, el Intendente Municipal Cecilio Salazar reasumió este lunes, luego de cumplidos los tres meses de licencia médica. A primera hora, y una vez cumplidas las formalidades correspondientes, mantuvo una reunión con todos los secretarios del gabinete.

La charla estuvo centrada en repasar las acciones que se han venido llevando a cabo en las últimas semanas alrededor de la emergencia sanitaria y las perspectivas para los próximos días. Durante su licencia, el Intendente mantuvo un contacto fluido y permanente con el Dr. Ramón Salazar quien estuvo al frente del gobierno local y con todos los secretarios y funcionarios siguiendo de cerca el tema. Además, sostuvo un intercambio diario con autoridades provinciales, recibiendo novedades y compartiendo información vinculada con esta situación.

El Intendente Salazar agradeció a todo su equipo el acompañamiento y la responsabilidad con la que se ha venido transitando hasta aquí esta emergencia e instó a todos sus colaboradores a seguir en el mismo camino para estar presente en todo lo que la comunidad de San Pedro lo necesite.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *