En siete allanamientos secuestraron droga y armas

Siete allanamientos fueron ejecutados durante la tarde noche de ayer, ordenados por la Justicia de San Nicolás, los cuales fueron solicitados por al Fiscalía Nº 5 y de la Sec. del Foro en lo Penal Juvenil, en diferentes domicilios de nuestra ciudad. Personal de la comisaría local, de los tres destacamentos y de Drogas Ilícitas llevaron adelante el operativo para lograr esclarecer un robo ocurrido en la vivienda de Abigail Focchi.

Los allanamientos

*En Ruíz Moreno al 1.700 se encontró una partida de nacimiento correspondiente a la hija de Focchi, lo que para la policía quedó esclarecido y el autor recuperó rápidamente la libertad ya que se trata de un menor de edad. Aunque no fueron secuestrado el resto de los elementos sustraídos, entre ellos cadenas de oro y un revólver.

*El siguiente fue en calle Obligado y 64 donde se encontró 19.9 de una sustancia tóxica en envoltorios y un trozo compacto de 6,5 grs. de marihuana “tucas y papelillos”, señaló el comisario Gustavo Blanché.

*En calle 64 sin número detectaron cuatro magullos de 5,4 grs. dos tuqueras y una agenda con anotaciones.

*Mientras que en 66 y Obligado una escopeta calibre 16.

*Ruffa al 1000 una escopeta de 16 calibre marca Rossi.

En el caso de los secuestros de drogas fueron trasladadas a la dependencia policial las personas que se encontraban en eso momentos,  se los notificó de la causa y luego recuperaron la libertad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *