En septiembre se correrá el Rally Federal en San Pedro

RALLY-IMAGENES-1Se llevó a cabo en la jornada de este jueves una reunión con el presidente del Campeonato Argentino de Rallycross, de la que participó el Intendente Giovanettoni junto con el Ing. Pablo Ojea y otros integrantes del gabinete. “Estuvimos hoy con Alejandro Levy, buscando la mejor fecha posible”, dijo el funcionario a cargo de la Dirección de Producción y Turismo.

Aunque prácticamente es un hecho que el evento se llevará a cabo en nuestra ciudad, recién la semana que viene que se podrán conocer detalles, en la medida que se lleven a cabo nuevos encuentros entre la organización y las autoridades municipales.

Aún falta definir cuándo se hará, porque se había propuesto en principio 18, 19 y 20 de septiembre, pero coincide con la fecha de FEDENOR.

En cuanto al recorrido, una de las opciones puede ser “en el viejo y tradicional tramo del camino costanero”, “en el camino Juan Ismael Jiménez”, explicó Ojea.

En tanto que aseguró: “Queremos ver si en el estadio se pude armar el parque de servicio para que la gente conozca todo esto y lo tenga cerca”

También se está planificando realizar un superprime, el cual se podría podría llevar a cabo en el Paseo Público Municipal, aunque también se tienen en cuenta otras opciones.

“Queremos que participen la mayor cantidad de corredores locales, creo que tienen que ser los grandes protagonistas”, aseveró Ojea

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *