En Ramallo, Vercelli se quedaría con la línea local

Este miércoles comenzó a circular fuertemente un rumor que señala que la empresa de trasporte Vercelli Hnos. habría adquirido el 51% de la empresa de transporte local Ramallo SRL, línea 500.

Esto no fue confirmado oficialmente pero ante la contundencia del rumor el Concejo Deliberante comenzó a trabajar el tema y el bloque del Frente para la Victoria presentó una moción de orden para solicitarle al empresario local Rubén Sorarraín, titular de la línea 500, que aporte información sobre el tema.

La compra se habría producido y el martes por la tarde le habría sido comunicado a los choferes de las unidades. La operatoria sería por el 51% de la empresa y se mantendría el nombre de la firma y la prestación del servicio. Sin embargo, algunas fuentes dejaron trascender que la firma nicoleña ya estaría trabajando en algunos cambios a implementar a partir de su ingreso.

“Nuestra preocupación es por la prestación del servicio de trasporte y por la continuidad de los trabajadores, esa es la posición del bloque” dijo el concejal Cristian Mansilla, del Frente para la Victoria.

Por su parte, el concejal de la UCR Christian Fabrizzi dijo que esperan poder dialogar con el titular de la empresa local para tener la información de primera mano. Dijo que “hay preocupación por la continuidad de los trabajadores, aun mas teniendo como antecedente lo ocurrido con los choferes de la Cooperativa El Progreso, línea 342, que también fue absorbida por Vercelli”. (www.RamalloCiudad.com.ar)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *