“En octubre queremos hacer una gran elección”

Cecilio Salazar e Iván PazEn la tarde de ayer la revelación de las elecciones primarias, Iván Paz del Partido Fe acompañado por Cecilio Salazar estuvieron en los estudios FM Génesis y hablaron de lo ocurrido en las PASO y como proyectan las generales de octubre.

En principio, Salazar expresó: “Toda aquella gente de buena voluntad que se quieran sumar a este proyecto son bienvenidos, no es que queremos hacer un rejuntado, ni nada por el estilo, sino que venga toda esa gente que tenga buena voluntad, fundamentalmente destacamos que sean honestos, que sean trabajadores, que vengan a aportar cosas y que sepan que este es un grupo orgánico, disciplinado, organizado y que estamos trabajando con vista a crecer en octubre y obviamente también pensando en el 2015”.

Sobre la campaña y el trabajo de Iván Paz, aseguró: “Los primeros días de octubre, últimos días de septiembre va a salir, es importante el contacto personal con la gente”. En ese sentido, aseguró: “Queremos trabajar para que San Pedro mejore sustancialmente la situación actual y para eso tenemos que conformarnos como grupo político, que lo estamos haciendo”. “En octubre queremos hacer una gran elección”.

Luego Salazar se preguntó: “¿San Pedro puede soportar 4 o 6 años más de un gobierno que sea tan errático?”. “Lo real es que San Pedro ha retrocedido todos estos años porque no ha habido un gobierno que haya tenido una conducta política como corresponde, acorde a los intereses de San Pedro, se han adaptado siempre a los intereses su personales de los políticos que gobernaron estos últimos años San Pedro”.

Sobre el gobierno actual aseguró: “En todas las áreas la falencia es tremenda”. “Esta última ha sido la peor de la historia de San Pedro” dijo Salazar al tiempo que opinó: “Esta gestión ha tocado fondo, por eso nosotros queremos emerger como una posibilidad”.

En tanto que enunció: “Queremos hacer una buena elección y si tenemos la posibilidad de ganar, seguramente vamos a proyectarnos para el futuro y pretendemos firmemente que de este grupo, salga el próximo intendente de San Pedro”.

Por su parte Iván Paz se mostró contento por el resultado obtenido y habló del poco tiempo que tuvieron para preparar la elección: “Hay muchísima gente que nos ha apoyado, que de hecho no me conocían”… “mucha gente que decía queremos gente nueva, un cambio y en base a eso se dieron muchos votos”. Asimismo afirmó: “Me convenció Cecilio y todo el equipo que tenía que salir a darme a conocer y hemos andado muchísimo y por suerte no solamente me conoció sino que me dio el voto de confianza”.

Momento después dijo: “Lo que más contento me pone ami en los personal y para el partido es que uno si se pone a hacer una lectura un poquito más amplia, es que estamos logrando algo que nos habíamos propuesto, nosotros nos habíamos propuesto mostrar un equipo de gente que sea capaz de seducir y atraer a todo tipo de persona honesta y de buena voluntad y gente de trabajo y gente de San Pedro que quiere seguir aportando para la ciudad”. Y aseveró: “Ya somos una cara, un reflejos, una puerta abierta a toda esa gente que se quiere sumar”.

También confirmó que lanzarán un sitio web del partido: “A fines de esta semana se lanza un sitio web, creo que somos los únicos que lo vamos a tener como partido, un sitio web asociado a redes social y ahí la gente, a parte de conocerme ami, a parte de conocer al partido, a los integrantes, a nuestras ideas, a nuestro proyecto y a donde apuntamos. Ahí la gente va a poder volcar su idea, o lo que pasa en cada barrio, proponernos una reunión en tal lugar, es una manera de empezar a emplear la tecnología”.

Un comentario en «“En octubre queremos hacer una gran elección”»

  • el 27 agosto 2013 a las 12:36
    Enlace permanente

    Muy bien por Iván, lo felicito, gente sana como el, es la que tiene que llegar al municipio para poder empezar a realizar un cambio real.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *