En Lanús se inauguró la segunda Agrupación Elvio Macchia

En la tarde del jueves se inauguró la segunda Agrupación en la Provincia de Buenos Aires que lleva el nombre del recordado dirigente sampedrino Dr. Elvio Alfio Macchia.

El acto tuvo lugar en el salón de la Cámara de Comercio de la localidad de Lanús, ante la presencia de 1500 personas. Participaron además el Senador Provincial José Luis Pallares y diferentes referentes de Kolina a nivel nacional.

En la emotiva ceremonia de inauguración la Sra. Elida Márquez Secretaria General de la Agrupación bonaerense leyó una carta de la Ministro de Desarrollo Social de La Nación Dr. Alicia Kirchner quien en esta oportunidad no pudo estar presente puesto que por cuestiones de agenda se encontraba acompañando a la Presidenta de la Nación en un acto Gubernamental.

Andrés Lablunda Secretario Nacional de Kolina y el Intendente de Lanús Darió Díaz Perez mencionaron el compromiso y el trabajo del fallecido dirigente local.

También lo hizo su hijo, el concejal Dr. Nicolás Macchia que recordó a su padre ratificando el valor de la militancia y los pasos trazados por quien participó en la fundación de la Corriente de Liberación e Integración Nacional que dirige la Dra. Kirchner.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *