En la provincia de Buenos Aires «se gasta la plata en propaganda, en contar un relato falso”

bennazar rodriguez saaEn la tarde de este jueves, arribó a la ciudad el precandidato a presidente por Compromiso Federal, Adolfo Rodríguez Saá, con el objetivo de apoyar a Diego Bennazar, que competirá en las próximas elecciones por la Intendencia de la ciudad.

“El poder tiene decidido que solamente compiten dos y lo hacemos muchos más”, dijo Rodríguez Saá. Y aseguró: “Nosotros tenemos la obligación de plantear nuestra agenda que nos parece que es muy importante. Cómo erradicar la pobreza, como lograr el pleno empleo, como lograr la paz, la convivencia y el acuerdo entre los argentinos”.
Al tiempo que consideró que el país que pretende construir se conforma “tomando todo lo bueno que tiene la Argentina y corrigiendo todas las cosas que están mal”.
Por otro lado, consultado sobre las políticas implementada en su provincia, Saá consideró que “mientras que toda la Argentina nombró empleados públicos, nosotros contuvimos el gasto público y lo invertimos en infraestructura, cuando todo el país se endeudaba tomando préstamos usurarios del extranjeros, San Luis ahorraba y formaba un fondo anticrisis que nos permitió superar todo”.
En tanto que criticó a la gestión de Scioli: “¿Como no se van a poder hacer caminos en la Provincia de Buenos Aires, como las rutas van a ser intransitables, en la provincia de mayor producción de la argentina, la más rica y la más poderosa?”, se preguntó y en ese sentido, concluyó: “Claro se gasta la plata en propaganda, en contar un relato falso”.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *