En el hospital diagnosticaron erroneamente con muerte cerebral a una jóven

S-HOSPITALEl fin de semana, se conoció la noticia que una joven de 26 años, oriunda de Gdor. Castro, había intentado quitarse la vida. Ante la gravedad del caso, fue trasladado al hospital de nuestra ciudad, en donde en primera instancia el profesional que la atendió informó a los familiares que estaba con vida pero con muerte cerebral. Horas después se decidió su traslado a un nosocomio de alta complejidad.

Sin embargo, el Dr. Sualdea día despues confirmó que la joven se hallaba recuperándose. “Es un caso que nos preocupó a todos, hablé con un familiar y está internada en la Clínica Bazterrica”, señaló el Dr. Sualdea en el aire de FM Génesis.
“Se han cometido una secuencia de errores que no podemos dejar pasar, es por eso que le pedí un informe al Director del Hospital sobre el desempeño de los médicos ese día”, confirmó el Subsecretario de Salud. “Reconocer un error de esa magnitud y volver para atrás no es fácil”.

2 comentarios en «En el hospital diagnosticaron erroneamente con muerte cerebral a una jóven»

  • el 6 marzo 2014 a las 19:46
    Enlace permanente

    Creo que ante una situación tan delicada. Para la familia y su entorno bajo ninguna circunstancia se puede llegar a cometer semejante acto de irresponsabilidad ante un acto de estas características las sanciones deben ser lo más duras y rápida posible. ACA SR SECRETARIO NO HAY ESCUSAS DEMUESTRE SU RESPONSABILIDAD. .

  • el 7 marzo 2014 a las 03:15
    Enlace permanente

    asi es la salud en san pedro. Hay una manga de inoperantes que asusta. Y ni te cuento en las clinicas san pedro y san martin. Se caen a pedazos y la mugre es algo que realmente asombra. BAh! nombre solo la salud, porque de eso se trata esta noticia. Pero en san pedro se cae todo a pedazos. Eso si, los politicos y oportunistas se estan llevando toda la platita. Ya los veremos caminar como señores y vivir como reyes; con todo lo que roban

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *