En el CIC y el Instituto Sarmiento permanecen aún 60 evacuados

La Secretaría de Desarrollo Humano, con la colaboración de integrantes de Defensa Civil, continúa la asistencia en la zonas afectadas y en los centros de evacuados.

“Hicimos recorridos reforzados de aquellos lugares donde fueron los más críticos que son bastantes, porque fueron muchos los barrios afectados. Estamos articulando con el área de salud para que refuerce para llegar a los lugares donde no ha podido el equipo de la secretaría”, manifestó Kariña Chiarella a cargo del área.

En tanto que confirmó: “En total entre el CIC y el Instituto Sarmiento hay 60 personas». «Anoche tuvimos alojadas varias familias de La Tosquera que trasladamos con la colaboración de Defensa Civil”.

Asimismo dijo: “En La Tosquera se habilitó el lunes, la escuela y permanecieron el domingo a la noche”. “La Escuela funciona como comedor y la capilla evangélica que está colaborando hace la comida para los adultos. La Secretaría acerca la mercadería para que puedan hacer la comida”, agregó.

Todos aquellos que quieran colaborar con los damnificados podrán hacerlo en la Secretaría de Desarrollo Humano, sito en Rivadavia y Oliveira César. Lo que se está requiriendo con mayor intensidad es alimentos no perecederos, pañales, calzados y artículos de limpieza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *