En el acto se evidenció la división del «kirchenerismo» local

militantesEn el acto desarrollado en el CIC había distintas organizaciones oficialistas, muchas de ellas forman parte de “Unidos y Organizados” por lo que había un buen número de jóvenes que no son afines al oficialismo local.
Mientras Butti brindaba una palabras a los presentes, el candidato preguntó “nos van a acompañar” y la respuesta fue “Nooooo”. Lo que motivó que la consejera escolar Cecilia Macchia que se hallaba arriba del escenario comenzara un entredicho con estos militantes, acusando a algunos ser parte de la huestes de Monfasani hasta hacia poco tiempo atrás. También acusaron a Guacone de radical, allí el máximo mandatario de la ciudad afirmó: “En el 2003 cuando era un pintor de obra lo voté a Néstro Kirchner”. El conflicto deviene en que Guacone comenzó su carrera política convocado por Barbieri, sin embargo hay que aclarar que fue en la época que el Intendente de San Pedro ganó las elecciones llevando a Cristina Kirchner como presidente en su lista.
Esto generó que el clima en el lugar se volviera tenso y al final el acto se dieron algunas fuertes discusiones entre militantes.

2 comentarios en «En el acto se evidenció la división del «kirchenerismo» local»

  • el 20 septiembre 2013 a las 06:46
    Enlace permanente

    Esta chica MAcchia, está acusando a los demás de ser «huestes de Monfasani» pero tengo entendido que ella entró a su cargo dentro de una lista de Monfasani, o estoy equivocada? Y ahora está con guacone pero sus dos hijos fueron empleados por el municipio de San Pedro hace poco tiempo, poco antes que empiece esta campaña. Se me hace que es una caradura, sí apoya a alguien por sus puestos y los empleos que consiguio para sus hojos debiese callarse la boca y dejar de juzgar a los demás.

  • el 20 septiembre 2013 a las 12:08
    Enlace permanente

    Tendrán que agregar a las pancartas el prefijo «des»: DESunidos y DESorganizados! Los camaleones de siempre y los charlatanes defensores de un relato que ya se ha caído.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *