América y CADU: En distintos torneos van en busca de la clasificación

Un domingo apasionante de fútbol vivirán los simpatizantes sampedrinos y sobre todo los de Defensores unidos y América, quienes en diferentes torneos van en busca de una victoria que los deje en el caso de América puntero solo y en el caso de CADU clasificado para la próxima ronda del torneo de Federación Norte de Fútbol. FM Génesis y EL CLÁSICO DEPORTES, desde las 17 horas comienzan una larga transmisión acompañando a los dos equipos sampedrinos en esta instancia, desde Zárate y San Pedro la narración de cada detalle de los dos partidos y la emoción que solo el fútbol puede generar. FM Génesis y El Clásico en un esfuerzo en conjunto están junto al fútbol «Chacarero» más que nunca. Seguilo en la web por esta pagina o en www.fmgenesis.com.ar/www.sanpedroinforma.com.ar o en el dial nos encontrás en el 106.7.

En el caso del «Sabalero», el triunfo de Belgrano lo obliga a no especular y si bien el empate no le cae mal ya que define de local en las dos ultimas fechas e igual lo deja líder, lo ideal un triunfo obliga luego a los zarateños a pelear entre sí por el otro lugar y ello lo beneficia al sampedrino. Pero no será fácil, Estrada FC llega muy bien, ganando los dos últimos cotejos y por una buena diferencia de gol y es totalmente distinto al del comienzo de torneo, algunos cambios y otros tácticos llevaron a mejorar notablemente al de Villa Angus y ahora sueña con quedarse solo arriba, pero América también está agrandado, ganó muy bien en la fecha anterior en Zárate y espera confiado el partido en cancha de CADU zarateño este domingo a las 18 horas.

El árbitro será de la Liga de Pergamino, José María Garau es el árbitro principal y secundado por los asistentes Darío Humberto Cid y Daniel Walter Caporalini

Los once de Sportivo América para enfrentar a Estrada FC en Zárate este domingo por la cuarta fecha del TDI: Pablo Brambilla; Sepich, Figueroa, León y Matías Meza; López, Durán; Del Prado; Gómez; Trezzini y Lucas Luna.

CADU-OBRAS

Miguel Bonda no tiene dudas tampoco con el once inicial, salvo en el arquero, e inclusive nos dió la lista de jugadores concentrados para el partido ante Obras en el Estadio Municipal.

defensores llega con una baja importante por límite de amonestaciones, Martín Leone, un jugador que en el medio impone presencia y además experiencia, tampoco lo tiene a Carlos Casco, quien cumple la sanción este domingo, otro de experiencia e ida y vuelta incansable, con mucha marca y buen fútbol en sus pies. Pero vuelven Marelli y Leiva al primer equipo. Obras goleó a San Antonio y despertó, luego derrotó a Atlético sacándole el invicto los baraderenses y ahora sueña con el paso a la siguiente instancia. El de Arrecifes demostró ser un equipo duro para cualquiera y con la llegada de un par de jugadores que no lo habian hecho en el debut, el equipo cambió.

La terna arbitral será de San Antonio de Areco y CADU alistaria a: Arener o Lafuente; Marelli, Detler, Torrens y Laserna; Paz, Aguilar, Ceballos y Casas; Díaz y Leiva.

Entre estos jugadores saldrán los ubicados en el banco de suplentes: Arener o Lafuente, Romero, Lorido, Corbalan, Torrado, De Palma y Franco, dos quedarán afuera.

FUENTE: El Clásico Deportes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.