En diferentes controles, la policía secuestró 6 motos robadas

Uno de los rodado fue secuestrado en Avenida 11 de septiembre y Avenida Bvar. Moreno. A bordo de la Brava Nevada 110 CC se dirigía una mujer. Había sido robada en el año 2014.

El otro ciclomotor fue interceptado en Avenida 3 de Febrero y Sarmiento. En ese lugar un hombre que se dirigía en una Motomel 110 cm3 de color roja, sobre el cual pesaba un pedido de secuestro por robo calificado, intentó escapar produciéndose un forcejeo con los efectivos policiales, sin embargo finalmente fue reducido.

En Pellegrini y Obligado efectivos policiales interceptado a un menor de 17 años de edad, quien manejaba una Zanella Modelo RX 150 C.C. La misma poseía un pedido de secuestro activo de ese mismo por un hecho caratulado como hurto.

Luego en un operativo interceptación vehicular montado en calle Islas Malvinas s/n, una mujer se movilizaba a bordo de motocicleta marca Guerrero modelo Trip. 110 c.c también había sido robada este año en la localidad de Fighiera, en la provincia de Santa Fe.

En tanto que en la intersección de 25 de mayo y Saavedra es interceptado un rodado que era guiado por un joven de 17 años. En esta caso el ilícito se produjo esta año en un hecho caratulado como “robo agravado por el uso de arma”.

A su vez, en la localidad de Gdor. Castro, en un control montado conjuntamente con personal de Policía Local y del Destacamento, calle Mariano Moreno s/n, se incautó una Motomel B. 110 c.c, color negra,en la que se dirigía un hombre mayor de edad. El vehículo había sido sustraída en San Nicolás.

En todos los casos los ocupantes de las motocicletas fueron aprehendidos, imputados por el delito de “encubrimiento” y luego puestos en libertad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *