En campaña, visitó San Pedro el pre candidato a gobernador Axel Kiciloff

El precandidato a gobernador por Frente de Todos, Axel Kiciloff arribó pasadas las 20.30 hs a la ciudad luego de recorrer otras localidades de la Segunda Sección Electoral. Ante la presencia de militantes brindó un extenso discurso frente al local de Luz y Fuerza de San Pedro. En ese marco que es que respaldó todas las candidaturas locales del Frente, es por ello que participando estaban los participantes de las cuatro listas locales.

«Sabemos que cometimos errores, habremos tenido equivocaciones, desinteligencia» pero «hoy yo digo que el principal factor que los hizo ganar esa elección fue la enorme y vergonzosa estafa electoral con la que llegaron al gobierno», dijo el dirigente.

«En la recorrida por la provincia, los que nos votaron pero también los que nos habían votado no pidieron: únanse» y «pónganse de acuerdo porque el problema que tenemos es muy grande y muy desastroso», sostuvo.

«Tenemos una dirigente tenía los votos para ser desinteresada de la Argentina y dio un paso al costado» afirmó, al tiempo que agregó: «Cristina es un ejemplo que seguimos todos los dirigentes».

Ya sobre el final sostuvo que en los distritos que haya listas que competirán en la interna, «el que gana conduce y el que gana acompaña».

«La provincia se para de nuevo, para que se ponga en marcha», «por la «producción empleo, justicia social, la salud y la educación». «A ganar las elecciones», sentenció.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *