En Baradero un Policía vestido de mujer atrapó a un motochorro

Son muchas las denuncias que se han realizado, por distintos vecinos de la comunidad, en sede de la Policía Comunal, dando cuenta de haber sufrido robos a mano de los denominados “motochorros”.

La policía, que sólo contaba con algunos datos brindados por las víctimas, tras armar un plan de investigación para dar con él o los delincuentes que estaban delinquiendo con esa modalidad de robo, anoche, minutos después de las 20 horas, pudo atrapar a uno de los “motochorros”.

La detención se logró tras una persecución luego de un intento del malhechor para robarle la cartera a una supuesta mujer que circulaba en bicicleta. Al darse a la fuga el ladrón, que iba a bordo de una moto azul, tal como lo habían denunciado sus víctimas, policías que vigilaban de cerca el movimiento de la supuesta mujer, lo atraparon en calle Martín de Gainza a metros del bulevar Florentino Ameghino.

Los hechos

Los hechos ocurrieron cuando un oficial de policía, disfrazado de mujer, salió a recorrer en bicicleta las calles de la ciudad llevando en el canasto del rodado una cartera sujeta a una cadena, a manera de”carnada” para el ladrón. En un momento, el motochorro pasó a su lado y tras dar vuelta a la manzana volvió a acercarse a la supuesta mujer intentando arrebatarle la cartera, que al estar atada no pudo llevarse, al tiempo que el policia-mujer se abalanzó sobre el ladrón que aceleró y se escapó. Pero como a metros de él circulaban otros policías de apoyo, lo siguieron en su huida hasta que lo aprehendieron. El detenido, identificado como Leonardo Maffioly, de 33 años de edad y oriundo de la vecina ciudad de Zárate, quien desde hace un tiempo estaba afincado en nuestra ciudad en una vivienda ubicada en calle Jorge Newbery. Maffioly cuenta con importantes antecedentes por robos y ha estado preso por esa causa.

Pensando

Un vecino, en el momento de la detención del delincuente decía: “Flor de motochorro, ojalá que la justicia tenga piedad por el pueblo y lo haga permanecer un buen tiempo tras la rejas, porque se supone que no saldrá inmediatamente por la otra puerta”, se planteaba una vecina que presenció el eficiente actuar de la policía durante la detención del malviviente.

FUENTE: Baradero Hoy.

Deja un comentario en: “En Baradero un Policía vestido de mujer atrapó a un motochorro

  • 20 diciembre 2016 en 16:08
    Permalink

    jajajajaja que genioooo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *