En Baradero asumió un nuevo Comisario

En el día de ayer asumió el Comisario Bosc en reemplazo de la Comisario Mayor Jorgelina Silva quien fue trasladada a la Jefatura Departamental en San Nicolás. Para ello, se realizó un acto en la Comisaría Comunal de Baradero, donde estuvieron presentes el Intendente Carossi y el Intendente interino Leonardo Peris y el Jefe Departamental Ibáñez.

El Comisario Bosc expresó: “Yo estuve trabajando en San Nicolás, ahora con los problemas de salud que tiene la Comisario Jorgelina Silva me han pedido que venga a remplazarla y he aceptado esta propuesta y vamos a tratar de continuar el trabajo de ella y ultimar todos los detalles que faltan y hacer todo lo posible, se que tenemos muy poco personal en Baradero, vamos a hacer lo posible para que no se note tanto.

Yo vengo con la mejor onda en lo laboral y vamos a ponerle todo lo que podamos, voy a evaluar la gente que tengo acá, si hace falta hacer algún cambio o no, después lo veremos, lo trataremos con el jefe departamental. Yo voy a poner mis lineamientos de trabajo- mi lineamiento es trabajar- el que se afirme a ese lineamiento va a seguir trabajando conmigo y el que no se tendrá que ir, a mi me gusta manejarme mucho con el vecino, me gusta que tengan el celular mío, que se lo pasen por cualquier inquietud o algo que me quieran hacer saber personalmente, no solamente hace falta que vengan acá en la distrital o a la comisaría, yo me puedo llegar hacer a un domicilio, el tema acá es tratar de darle una solución a los problemas y para eso estamos.

Por el momento Benavidez continúa, tengo que hablar con él, todavía no he hablado, trataremos de revertir la situación con lo que tenemos, vamos hacer todo lo posible.

A mi me gusta andar todo el día afuera, si hay un problema, algún allanamiento, un procedimiento, un problema vecinal yo ahí estoy, estoy para trabajar y dar la cara, en ese sentido no va haber problema.

Soy oriundo de Paraná en la provincia de Entre Ríos, me vine a la escuela de La Plata, posteriormente me vine destinado a San Nicolás, después desde San Nicolás anduve por toda la zona, vivó en la ciudad de Ramallo-hace más de 20 años que vivó ahí, así que me consideró un ramallense más y a partir de hoy pertenezco a Baradero.

Por cuestión de destino me afinque a esta provincia de Buenos Aires, fue algo inesperado, no tenía ni pensado entrar en la policía, es una larga historia, la cuestión es que deje todo mi familia todo allá y mude a la provincia de Buenos Aires».

Fuente: Baradero Te Informa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *