En agosto se lleva a cabo el juicio contra Lucas Ramírez

Se ha fijado fecha para el desarrollo del debate en la causa por la que se encuentra imputado Lucas Ramírez por haber dado muerte a Oscar José Aristuche. El mismo se realizará los días 11 y 12 de agosto del corriente año, en la sede del Tribunal Oral el lo Criminal Nro. 1 de San Nicolás, con intervención de la Dra. Gabriela Ates, como Agente Fiscal de Juicio, y del Dr. Javier Parigini como defensor oficial del imputado.
El episodio
El día 19 de octubre de 2009, siendo aproximadamente entre las 3,00 y las 6,00 horas, Lucas Emanuel Ramírez y otros sujetos no identificados, ingresaron en el domicilio sito en calle Independencia 2905 de la ciudad de San Pedro.
En el lugar le efectuaron golpes con una masa de hierro en la cabeza y en distintas partes de su cuerpo, provocándole politraumatismos encefalocraneanos, Ramirez y los sujetos no identificados, dieron muerte a Oscar José Aristuche, morador de dicha vivienda, apoderándose ilegítimamente Ramirez y los otros sujetos no identificados, de un teléfono celular marca Nokia, de propiedad de Aristuche.
RAMIREZ se encuentra acusado por el delito de Homicidio en ocasión de robo (art. 165 CP). cuya pena oscila entre 10  y 25 años de prisión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.