En agosto comienza el nuevo estacionamiento medido

A partir del mes de agosto comenzará a funcionar la nueva modalidad en la zona céntrica de la ciudad. La misma establece todo un sistema nuevo que será controlado por los inspectores municipales y que se podrá abonar en kioscos o también a través de una aplicaciones de celular.

En ese sentido, el Director de Modernización, de la Municipalidad de San Pedro, contó a través de “La Radio – 92.3” sobre las “dos modalidades”: “Estacionas tu vehículo, te dirigís a un kiosco o a un comercio adherido a la red estacionamiento medido, indicas tu patente y el tiempo de permanencia, mínimo media horas, máximo las horas que quieras”. “El punto de venta te da un comprobante que lo tenés que guardar”, señaló.

“De manera on line, los inspectores van a ir controlando los autos” explicó y continuó: “la otra forma cargar el estacionamiento, es a través de un smartphone. Descargas una aplicación, que va a estar para Android, Blackberry, para Windosw Phone, y Iphone y ahí adheris crédito a tu número de teléfono”.

Tenés 10 minutos para iniciar el estacionamiento medido, más que tiempo suficiente en San Pedro para que te puedas adherir a la compra”, aseguró el funcionario. “Hay proceso de prueba y después vamos a iniciar el proceso de las infracciones. Le vamos a dejar pegado un sticker con el número de infracción y la hora en que fue controlado”, aseveró.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *