En abril comienza la inscripción de los Juegos Buenos Aires

Ayer, el profesor Dalmi Butti (foto) dio una conferencia de prensa, previa al lanzamientoo de los Juegos Buenos Aires la Provincia que arrancaran el mes próximo en la etapa local. Hasta el 15 de abril en horario de 08.00 a 12.00 horas se pueden inscribir en los juegos de este año.

«Se estima superar la cantidad de inscriptos, en la etapa local alrededor de 8000 son los que participan y en la final del año anterior llegaron 200, pero esperamos lograr superar la cantidad. recordamos que este deporte núclea a federados y no federados, por ello la cantidad es enorme, en la local tener una buena cantidad y superar en calidad nos llevara a mejorar.»

«Estamos haciendo el trabajo especifico con cada una de la actividades organizando con los referentes de las mismas para mejorar, si bien es masivo hay que mejorar la performance en los resultados, ya hay programadas reuniones con los referentes y trabajaremos con esos objetivos. Vamos a tratar de crear un seleccionado por ejemplo en Natación, entre los clubes de Náutico y pescadores con Sebastián Estévez, ello para mejorar y llegar de la mejor manera. Vamos a sumar más profesores que el año anterior.»

«Hay que trabajar en todas las disciplinas, más allá de los resultados obtenidos, en todas podemos hacer un mejoramiento, no hay dudas.»

Dalmi Butti ofreció una extensa nota que se puede leer en la revista El Clásico Deportes, edición que está en los mejores kioscos.

Info de Dirección de Deportes

Informa que el sábado y domingo se realizará en las instalaciones del Club Naútico San Pedro, encuentro Nacional de Canotaje Promocional, contará aproximadamente con 400 participantes.

Ademàs comienza la inscripción de los Juegos BA2011. Inscripción del lunes 14/03/2011 en el Estadio Municipal de 08.00 a 12.00hs

También en las Instalaciones del Club Pescadores y Nautica San Pedro se presentará la Selección de Basquetball Femenino a partir de las 10,30 hs, sábado y domingo (Entrada libre y gratuita).

Fuente: El Clásico Deportes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.