Empresarios de transporte de mercaderías se reunieron nuevamente

En la tarde de este jueves se reunieron en el Auditorio Héctor Padula del CCIT representantes de las empresas  y comercios vinculados con el transporte de mercaderías en nuestra ciudad, movilizados ante la existencia de un proyecto de ordenanza para regular la circulación de camiones. El encuentro fue posterior a la reunión mantenida días atrás con las comisiones del HCD que analizan el tema y que recibieron de primera mano, las observaciones que el sector recopiló luego de las primeras charlas en el seno de la entidad.

En este encuentro se volvió a remarcar que hay consenso para intentar una disminución de las complicaciones en el tránsito de San Pedro pero aplicando otros métodos que no sean los que se incluyeron en esta ordenanza que todavía no fue girada para tratamiento en sesión.

Se mantienen los rechazos al gravamen por pesaje y la instalación de una playa de transferencia que operativamente tornaría la actividad mucho más complicada.  Ahora se aguarda la reformulación de la iniciativa o su archivo, al tiempo que los empresarios serán convocados para mantener reuniones diferenciadas según su rubro con los concejales que analizan el tema.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *