Empleados de Protección Ciudadana continúan con el reclamo

Videonoticia – Si bien el reclamo que llevaban adelante los empleados municipales por mejoras salariales había culminado, durante el comienzo de la semana los trabajadores de la Subsecretaría de Protección Ciudadana no volvieron al trabajo continuando la retención de tareas, todos preocupados por el estado edilicio del área.

El caso es que se llevará a cabo un importante reestructuración en el área y muchos hablan de “represalias a los trabajadores”.

En la mañana de hoy los representantes gremiales recorrieron el área para exaltar una vez mas las falencias y minutos después llegaron al lugar algunos concejales de distintos bloques. Allí estuvieron presentes Daniel Monfasani, Norberto Atrip, Fabio Giovanettone y Damián Mosquera.

También estuvieron los representantes gremiales, Marcelo Marelli titular de ATE dijo: “Esto suena más a capricho y a vendetta que a tratar de solucionar y abrir un canal de diálogo así que nos mantendremos firme hasta tanto no se solucione el problema en inspección General”.

Luego los empleados, sindicalistas y ediles realizaron una reunión donde expresaron la problemática. El presidente del HCD Daniel Monfasani les dijo:

“Nuestra tarea siempre fue apoyar a la gente que trabaja y poner el hombro, ustedes son los que están en la tricnhera, no son los del ejecutivo los que están en la tricnhera, los que ponen la cara en el día a día son la gente que trabaja acá, en el hospital, en las áreas de administración de la municipalidad, pero son las áreas que están en contacto permanente con el ciudadano, son los que reciben las puteadas y son los que tratan de llevar adelante la conviviencia con el sampedrino”.

Asimismo aseveró: “No vamos a permitir que se persiga a la gente como se la está persiguiendo, porque esto no es nuevo acá, después de las elecciones se iniciado una persecuta con todos los empleados municipales como si el empleado fuera el destinatario de los resultados que le haya ido mal al ejecutivo. Pero al ejecutivo le ha ido mal porque no ha tenido una convivencia acorde con los problemas que tiene el empleado municipal, como lo ha hecho cualquier Intendente que ha estado en el Ejecutivo y la verdad que nosotros no vamos a permitir”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *