“Empezamos a averiguar y sabemos quien es el agresor” confirmó el tío del joven agredido

joven golpeadoLos familiares de Tomás Pratto, el joven que fuera agredido en la madrugada del domingo, indignados por situación averiguaron y pudieron dar con la identidad del agresor. Piden a la Justicia que comience con la investigación para que se esclarezcan los hechos y se responsabilice a esta persona por la terrible golpiza al menor.
Su tío Esteban Salvá, dio a conocer a través de FM Génesis, con precisión cómo se dieron los hechos en la madrugada del domingo. “Ellos estaban viendo una vidriera de los automotores de Peirot en las cocheras del hotel Esser en la 25 de mayo que sería al 1320 la altura”. “Ellos venían de un cumpleaños de 15”, “escuchan el ruido de una camioneta que sale escarbando en la otra cuadra, pero no le dan importancia, el tema que a los pocos segundos la tiene ahí a la camioneta”. Luego dijo: “El tipo baja la ventanilla, lo apunta con un arma, a todos con una escopeta y le dice: Quien fue el que me rompió la ventanilla”. “A todo esto, cuando vieron que el tipo los apuntó, salieron corriendo. Con la mala suerte que Tomy sale corriendo solo para el lado del centro, los otros salen para el lado del estadio; y el tipo se baja de la camioneta con la escopeta y lo llega a alcanzar”. En ese sentido confirmó que en ese momento el agresor le dio la terrible golpiza: “Le pega un culatazo en la frente, que tiene puntos y mientras le pegaba le decía, decime quien o sea que sabía que no había sido”.
En tanto que dio a conocer que pudieron dar con la identidad de la persona pero no quisieron hacerlo público: “Empezamos a averiguar y sabemos quien es el agresor”. Ahora deberán esperar que la Justicia tome cartas en el asunto.
Asimismo afirmó: “Si tiene los huevos suficiente de pegarle que las tenga bien puestas para decirle a la familia, perdón”.

4 comentarios en ““Empezamos a averiguar y sabemos quien es el agresor” confirmó el tío del joven agredido

  • el 14 abril 2014 a las 12:32
    Permalink

    q digan quien fue! esa gente no sirve para la sociedad!

  • el 14 abril 2014 a las 12:47
    Permalink

    quien fue? ahi que denunciarlo publicamente asi no le pasa a otro chico y que camioneta tenia

  • el 14 abril 2014 a las 15:28
    Permalink

    SIN PALABRAS!!!!!

  • el 14 abril 2014 a las 20:34
    Permalink

    tienen que dar nombre y apellido de ese hijo de perra,sino somos todos cómplices y asi estamos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *