Emotivo homenaje al «Pato» Morresi

Videonoticias – Una tarde de muchas emociones transcurrió este domingo en nuestra ciudad, con el homenaje que se le realizó a Osvaldo “Pato” Morresi al cumplirse 20 año de su desaparición física.
Miles de personas, entre sampedrinos y visitantes, participaron del importante evento.
Desde horas tempranas comenzaron a llegar las caravanas de automóviles marca Chevrolet, pertenecientes a distintas agrupaciones, que se ubicaron en el casco histórico de la ciudad, en inmediaciones de la municipalidad y la Plaza Constitución.
Promediando las 16 hs. se llevaron a cabo, sobre el escenario, los reconocimientos y otras sorpresas que formarán parte del museo del ex corredor.
En nombre de la Asociación Argentina de Volantes el “Flaco” Juan María Traverso entregó una plaqueta conmemorativa. En tanto que José María Villafuerte entregó un cuadro de su autoría, una pintura que el artista realizó del auto de Morresi. Por su parte Eduardo Dlapa quien con su programa “Entre Tuercas” cubrió la mayoría del automovilismo de aquella época, entregó los recortes de los diarios de la cobertura realizada por el periodista a principios del año 1993 para el diario “La Nación”, cuando Morresi integró la Misión Argentina en las 24 horas de DAYTONA, junto a los pilotos: O. Aventin, Cocho López, Landa, Oyhanart, Satriano, Ramos y Acuña.
Posteriormente su hija, Paula Morresi encendió el auto del “Pato” y seguidamente el “Pichi” Iglesias lo condujo alrededor de la Plaza constitución, transformándose este en uno de los momentos más emotivos de la tarde para todos los presentes.

Un comentario en “Emotivo homenaje al «Pato» Morresi

  • el 31 marzo 2014 a las 14:23
    Permalink

    hhermoso recuerdo para un grande que no vamos a olvidar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *