Emotivo acto de los bomberos voluntarios

Ayer por la mañana la Asociación de Bomberos Voluntarios de nuestra ciudad celebró su día con un emotivo acto protocolar que se desarrolló frente al cuartel.

Del mismo participaron las autoridades del cuerpo, Comandante Marcelo Duarte, Jefe de Bomberos, el Segundo Jefe Comandante Patricio Pérez, el Intendente Municipal Pablo Guacone, los concejales Fabio Giovanettoni y Juan Almada, la Diputada Patricia Rocca y el Presidente de la Comisión Directiva Walter Keudel. También participaron ex Bomberos y público en general.

El Intendente Guacone, en compañía del ex Bombero Teófilo Máximo, colocó una ofrenda floral a los pies del monumento que se encuentra sobre el frente del cuartel.

Posteriormente se efectuó un toque de sirena y se evocó a los Bomberos Voluntarios de la República Argentina caídos en cumplimiento del deber, mencionando a uno de ellos, quien en vida fuera el Jefe del Cuerpo Activo de Tafí del Valle, Zenón Lazarte.

En otro momento del acto, la artista Mariana Maroli, descubrió en compañía del ex Bombero Edgardo Carmona, una escultura que fue ubicada sobre el frente del cuartel y que construyó la citada Licenciada.

Por último, con las palabras del ex Bombero Carlos Cuñer, el Presidente de la Comisión Walter Keudel y el Jede del Cuerpo, Comandante Marcelo Duarte, concluyó el acto.

Mientras tanto, como es tradición, se compartió un chocolate entre todos los presentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *