Emiten alerta por tormentas en el noreste de la Provincia

tormentasEl servicio meteorológico nacional volvió a emitir una alerta para la zona noroeste de la provincia de Buenos Aires para la zona noreste de la provincia de Buenos Aires. En tanto habilitaron la ruta 9, mano a Rosario, a la altura de Ramallo. En cambio la cortaron en el kilómetro de 254 hacia Capital Federal por desborde de arroyo, según informó TN.

Según el informe del organismo “se prevé nuevamente la formación de áreas de lluvias y tormentas, algunas localmente fuertes que podrían provocar abundante caída de agua en cortos periodos de tiempo, fuerte actividad eléctrica y ráfagas. Las condiciones de inestabilidad se mantendrán por lo menos hasta el viernes 7 de febrero con periodos de mejoramientos”.

Según el director de Defensa Civil de la provincia de Buenos Aires, Luciano Timerman, expresó que en San Pedro hay 130 evacuados. “Esperamos que en el día de hoy vayan disminuyendo los evacuados y que el agua escurra rápido”.

También aseguró que “son más de cien personas las autoevacuadas”.

Timerman se refirió a la alerta del Servicio Meteorológico y dijo: “Por las dudas se está trabajando con la peor hipótesis”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *