Embajadora para la Paz Mundial ONU estuvo en San Pedro

En la mañana de ayer, visitó la ciudad la Lic. Cristina Nuñez, Embajadora para la Paz Mundial ONU.

Primeramente arribó a la Municipalidad donde fue recibida por el Intendente Pablo Guacone, luego de presentar sus saludos se dirigió al Cuartel de Bomberos Voluntarios, donde tuvo una reunión con integrantes de Comisión Directiva. Seguidamente realizó una visita a las instalaciones.

Cabe destacar que estuvo acompañada por Miguel Jaime, Coordinador Gral. UNOY_UNOJ, Pedro Ángel Palacios, Jefe Asesores UNOY-UNOJ y la Dra. Alejandra Rielo, Presidenta UNIFEM Argentina.

E ambas instituciones en la que estuvo, la Licenciada dejó un mensaje claro mensaje “La idea es trabajar juntos y colaborar con la ciudad».

Lic. Cristina Núñez

Embajadora para la Paz Mundial ONU, con el respaldo de la UNOJ, (Unión de Naciones Unidas para la Juventud).

Es a su vez, representante de la Federación de Mujeres para la Paz Mundial para Argentina, Latinoamérica, y el Caribe.

Ha sido nombrada como tal el 28 de Febrero del año 2001, “Año internacional del Voluntariado”, por el entonces Secretario General de las Naciones Unidas, Kofi Annan, (Presidencia estadounidense del Sr. George Bush).

Su voluntariado meritorio la promovían como candidata a embajadora con mayor cantidad de misiones cumplidas, (con 183 misiones – Congo – Washington – Haití – entre otras) siendo una de las mujeres más jóvenes con tantas misiones desempeñadas. Esto le valió el reconocimiento de UNOJ, y su representación en la Federación de Mujeres para la Paz.

 

Un comentario en “Embajadora para la Paz Mundial ONU estuvo en San Pedro

  • el 31 diciembre 2011 a las 09:21
    Permalink

    El que nombran como Coordinador, Miguel Jaime es Pte de una asociacion de ex soldados, en alguna reunion le oi decir que conoce muchas de las cosas que ocurrieron durante la dictadura, pero que no tiene ninguna intencion de decirlo ante las autoridades. Me pregunto, alguien de esa catadura moral ocupa un cargo en la ONU….? Me parece aberrante.
    Federico Salcedo ex soldado clase 58 Saladillo Pcia de BsAs

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *