“Ella me insiste que desconocía la situaciones de abuso contra las hijas”

Pablo Vacani, defensor oficial en lo penal de San Nicolás

El Dr. Pablo Vacani, Defensor Oficial de la progenitora de la menor que denunció a sus padres de haber abusado de ella, desligó de responsabilidad a su clienta por lo que pidió la “falta de mérito”. En ese sentido sostuvo: “Que esté presente en los momentos en que estos episodios sucedían no implican una coautoría”, tal cual fuera planteado por la Fiscal Dra. Ramos. Cabe recordar que por el momentos las pruebas presentadas dan cuenta de una complicidad de partes de ambos padres.

Además aseveró que la niña habría declarado en Cámara Gesell “que la madre estaba durmiendo” en el momento en que se producían los hechos y en ese sentido el letrado agregó: “La madre fue paciente psiquiátrico, tomaba pastillas para dormir y de hecho se los proporcionaba el marido”.

“Una de las hipótesis que yo sostengo que el marido sabía de esta situación, sabía que podía dominar”, “pero no era por la proporción de pastillas” sino por los “ejercicios de violencia que existía en ese entramado familiar por parte del ese marido” sostuvo Vacani.
Seguidamente aseguró: “yo desconocía todo esto” y “luego de la entrevista, yo empiezo a advertir esta situación y pido que lo defienda otro defensor familiar”. Por eso ha pedido que la mujer “declare nuevamente”. Y en ese sentido, señaló: “Ella me insiste, con total sinceridad, que desconocía la situaciones de abuso contra las hijas. Si podía sospechar pero nunca vio nada”.

Un comentario en «“Ella me insiste que desconocía la situaciones de abuso contra las hijas”»

  • el 6 diciembre 2015 a las 03:23
    Enlace permanente

    Mentirosa… Hay q atarlos de. pies y manos y prenderlos fuego . A ella primero. Hdp mal nacidos…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *