Con la venia del Ministro Tizado, Eliseo Almada será el Presidente del Consorcio del Puerto

En la tarde de este viernes, llegó a la ciudad el Ministro de la Producción de la Provincia de Buenos Aires, Javier Tizado para consensuar con el Intendente Municipal, el sucesor de Horario Frangi al frente de la presidencia del Consorcio de Gestión del Puerto de San Pedro.

El funcionario provincial consideró que debía ser Salazar quien definiera quién iba a ocupar el cargo. El encuentro se llevó a cabo con la presencia del Concejal Matías Franco y titular de la Fedración Marítimo Portuaria y de la Industria Naval (FEMPRINRA)..

Si bien había otros nombres entre las opciones, se tuvo en cuenta a la persona que el Jefe Comunal quería que ocupara el puesto. Se trata de Eliseo Almada, el secretario General del SUPA que se desempeñaba como director en dicha administración en representación de los gremios.

tizado salazar

Desde le municipio informaron oficialmente: “El Ministro de de Producción de la Provincia de Buenos Aires  Javier Tizado visitó San Pedro y se reunió hoy con el Intendente Cecilio Salazar y representantes del gobierno local y el Consorcio de Gestión y confirmó que en los próximos días asumirá como Presidente del Consorcio de Gestión el actual director en representación del SUPA Eliseo Almada. El ministro adelantó también que se designará un funcionario dependiente directamente de la Provincia de Buenos Aires para coordinar funciones dentro del organismo que tiene a su cargo la administración y control de la operatoria portuaria local en el que la Municipalidad, gremios,  instituciones y empresas que desarrollan actividades desde el Puerto de San Pedro”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *