ELECCIONES UOCRA: La lista Blanca se impuso a la Naranja por 195 votos a 11

En la tarde de ayer la lista Blanca de de la Unión Obrera de la Construcción (UOCRA) se impuso por sobre la Naranja por 195 votos a 11. De esta manera el oficialismo que llevó como candidatos a Julio González, César Sánchez, y Cristian Barrios, entre otros, resultó victoriosa.

Horacio Azzoni delegado de nuestra ciudad dijo que “ la gente de la opositora tuvo la oportunidad para competir, hoy saben que perdió y que se tiene que poner a trabajar con nuestra lista”.

En esta oportunidad se eligieron integrantes para la Comisión Ejecutiva y Delegados Congresales Nacionales de la Seccional Zárate de la Unión Obrera de la Construcción de la República Argentina. Los afiliados podrán votar por 1 Secretario General, 1 Secretario General Adjunto, 1 Secretario de Organización y Asuntos Gremiales, 1 Secretario de Difusión y Actas, Secretario de Finanzas, 4 Vocales Titulares, 4 Vocales Suplentes. Además, de 6 congresales  titulares y otros 6 suplentes.

Cabe destacar que tras la reiteración de los hechos de violencia que se produjeron en la zona entre las diferentes líneas internas de UOCRA en los días previos a las elecciones, el Secretario General del gremio, Gerardo Martínez, solicitó la intervención de la Policía para garantizar los comicios del próximo martes 13. Es por ello que se podía ver una fuerte presencia policial en el local de la entidad, en tanto que en la calle había dos micros con efectivos.

El último martes por la noche, un colaborador de la Lista Naranja, José Luis De León, recibió disparos de bala por la espalda desde una motocicleta en el Barrio Municipal de Zárate (Hipólito Yrigoyen y Córdoba), que le provocaron graves lesiones en uno de los pulmones. La víctima, que permanecía internado en Terapia en el Hospital Virgen del Carmen, es hermano de Fernando De León, candidato a Secretario Adjunto de la UOCRA Zárate por la Lista Naranja, opositora a la Intervención que actualmente administra el Sindicato.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *