Elecciones UATRE Río Tala: Valenzuela se impuso ante Ríos

valenzuelaAlrededor de 20 votos fue la diferencia entre ambos. De esta manera la Lista “Verde y Blanca” obtuvo la victoria ante la “Celeste Y Blanca-Unidad”, en una reñida elección.  

“Ganamos por veinte votos. Estamos muy contentos”, manifestaron los integrantes de la fracción ganadora a Canalweb San Pedro. De esta manera, el histórico dirigente de UATRE, Víctor Hugo Ríos, perdió la titularidad de la seccional que hace tantos años comandaba.

Por la tarde los comicios se desarrollaron en forma normal. Sin embargo en horas  de la mañana se produjo una suspensión que duró alrededor de una hora, como consecuencia de que la oposición pedía poder tener un fiscal en la mesa de votación, lo que era negada por el oficialismo. Esto generó denuncias de un lado y del otro. Sin embargo luego de fuertes discusiones se accedió a la demanda.

3 comentarios en «Elecciones UATRE Río Tala: Valenzuela se impuso ante Ríos»

  • el 4 octubre 2015 a las 09:57
    Enlace permanente

    Grande valenzuela pudiste sacar a ese ladron vividor de la gente!!!

  • el 4 octubre 2015 a las 22:16
    Enlace permanente

    Ese ladron vividor al que vos te referis le dio trabajo a mucha gente de tala de la tosquera asta san pedro creo un sindicato que nadie iva a poder sacarlo a delante con eso locos borrachos que iban aser kilombo todos los dias con esa clase de gente tubo que lidiar siempre que hoy son los que van a estar frente a un sindicato esos si son ladrones borrachos ignorante gracias a los dirigente que tiene uatre estos van a estar con los travajadores pobres lo que les espera

  • el 5 octubre 2015 a las 19:31
    Enlace permanente

    grande valenzuela por favor el hermano de romina valenzuela la que ahorco y torturo a la hija de gavino campodonico en la tosquera vendedor de drogas en rio tala consumidor de drogas este es secretario general que eligio cesilio salazar otro mafioso como el que se piensa que con plata y poder va a comprar a todo el mundo manco hdp.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *