Elecciones San Pedro 2015: Se realizará una cobertura multiplataforma

conferenciaEl día domingo se hará una cobertura especial de las elecciones primarias abiertas y simultáneas por parte de un grupo importante de medios de la ciudad que se han nucleado con el objetivo de llevar adelante una transmisión completa de lo que suceda en el marco del acto eleccionario.

Participarán: Las radios 92.3, FM Génesis, FM Ciudad, FM RA (Gdor. Castro)., Sol TV (canal 2 de Cablevisión), los medios gráficos “El imparcial” y “El Diario de San Pedro”; y las páginas web: San Pedro Informa, Noticias San Pedro, Visión Regional y Canalweb San Pedro.

La transmisión a través de las radios comenzará a partir de las 8 hs., durante toda la jornada se realizarán móviles y flashes informativos. Paralelamente la web, harán lo propio en su soporte digital. A partir de las 18, cerrados los comicios, comenzarán a darse a conocer los datos que vayan surgiendo a través del relevamiento que se haga en escuelas y en los centros de cómputos de los distintos candidatos. Esto se hará en simultáneo en las radios participantes y la TV. Y el lunes y posteriormente el martes, todo el desarrollo informativo en “El Diario San Pedro” y el bisemanario “El imparcial”, respectivamente.

Sandra Cortés, propietaria de la 92.3 y de la productora Sol TV, expresó: “Estoy muy contenta de haber podido juntarnos casi todos los medios locales y poder hacer una transmisión así donde va a estar unificado lo que es radio, tv, portales y diario de papel”. Y aseguró: “Esto es un desafío para todos”.BANNER 961 X 250

Por su parte el periodista Gabriel Stringhini, confirmó: “Desde las 8 de la mañana vamos a estar con móviles desde distintos lugares en una transmisión integrada de todas las radios”. “Una transmisión que va a interrumpir, seguramente, cuando se conozcan todos los resultados de las elecciones”.

“A partir de las 18 vamos a estar con el seguimiento de los resultados que se vayan conociendo en las distintas escuelas y en los bunkers de algunos partidos políticos”, contó.

Momento después Eduardo Dlapa, propietario de FM Génesis y San Pedro Informa, aseguró: “Seguramente que la prueba piloto van a hacer las PASO, pero la de fuego van a ser las generales, donde probablemente haya más medios incorporándose como así también mucha más gente que nos va a acompañar en el trabajo de campo”.

Mirta Bettendorff, directora de “El Diario de San Pedro”, señaló: “Por supuesto vamos a poner nuestras ganas y todo nuestro deseo de que esto salga lo mejor posible”.

También dio su parecer, Nadia Quiroga del equipo de la 92.3 y de la web Visión Regional: “Cada medio tiene su lógica de trabajo y eso es lo bueno de poder integrarlos”, “va a ser muy buena la cobertura en los diversos soportes”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *