Elecciones en UOCRA: Duras acusaciones entre ambas listas

Fernando de León y Hernán Fernández, representantes de la Lista Naranja de la UOCRA, quienes bajo el lema “verdaderos trabajadores al servicio de los trabajadores”, impulsan a sus candidatos, para las elecciones del próximo 13 de abril, quienes por el momento no tienen representantes en San Pedro. Sin embargo, manifestaron la intención de desplazar con el tiempo al actual titular del sindicato local. El acto eleccionario que se desarrollará en la región, incluye a los constructores de nuestra ciudad, Zárate, Lima y Baradero. La nómina la encabeza Emilio Sosa como Secretario General, Fernando De León, Secretario Adjunto y Hernán Fernández, Secretario de Organización. En declaraciones efectuadas a través de FM Génesis, la lista opositora, realizó duras acusaciones en contra de Horacio Azzoni quien dirige el gremio UOCRA en San Pedro y que responde a la lista Blanca. “Queremos un gremio que esté al servicio de los trabajadores y no a disposición de las empresas. No escondemos a nadie. Nosotros no somos patoteros, ni tenemos denuncias o causas sobre amenazas, golpizas y esto se puede comprobar está todo en San Nicolás” sostuvo De León.

Por su parte, Fernández aclaró: “Yo le pido a la gente que nos acompañe, nosotros no somos patovicas, no andamos armados, le proponemos defender sus derechos y que puedan expresarse, no como ahora que no pueden hablar”

Entre las propuestas impulsan la renegociación salarial, libertad gremial, un gremio justo, obra social con sanatorio médico propio y mejor atención, camping, desarrollo social, capacitación laboral, confianza y dignidad.

Por su parte, desde el gremio contraatacaron diciendo que el dirigente zarateño no puede hablar de patoterismo y demás “cuando estuvo preso en Campana y hace dos años que salió de la cárcel, y por eso no puede ir en la lista, en un momento iba como candidato a Secretario General y se lo destituyó por los antecedentes que tiene. Así que no pueden hablar, ni acusar no están limpios como para hacerlo. Acá queremos gente trabajando no que haya estado en la cárcel”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *