Elecciones en Coopser: Integrantes de la CGT Regional San Pedro – Baradero presentarán una lista

El próximo 22 de septiembre hay elecciones en la Coopser y tras la confirmación de los integrantes del Grupo San Pedro Reclama, ahora trascendió públicamente la intención de los integrantes de varios gremios de la ciudad, que forman parte de la CGT Regional, de conformar una lista opositora también.

En ese sentido, Juan Cruz Acosta, explicó que “el sábado se va a hacer una reunión”, “se está charlando con varios gremios que estamos dentro de la CGT San Pedro – Baradero” y agregó: “Se va a convocar a todo ciudadano que quiera participar serán bienvenidos para armar lista dentro de la cooperativa”.

“No consultamos a todos pero ya hay 15 gremios que están dispuestos a participar”, sostuvo.

“Nos lleva a participar todo lo que está pasando, el tema de los aumentos de luz” y “queremos ser una oposición combativa dentro de la cooperativa”.

Y luego explicó: “Queremos que vengan empresas a San Pedro y no podemos porque tenemos un alimentador de energía” que si estuviera en funcionamiento “podría venir a invertir una fábrica”. “Ver porque no está funcionando hoy en día, porque se gastó mucha plata, más de un millón de dólares”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *