Elecciones CTA: Ganó la lista Nº1 que postulaba a Marcelo Marelli

En las elecciones desarrolladas durante la jornada para elegir las nuevas autoridades de la Central de Trabajadores Argentinos, se impuso la lista Nº 1 que encabezaba Marcelo Marelli.

De un total de 1118 afiliados habilitados para votar, se acercaron a las urnas 476 votantes. La lista Nº1 obtuvo 253 votos, mientras que la Nº 10 205. Se anularon 2, observados 2 y en blanco se contabilizaron 14. Marelli adelantó a Canal Web que ganaron por una diferencia “de votos, por el apoyo brindado por parte del personal del Hospital donde pudieron hacer la diferencia. Así que estamos contentos realmente contentos, porque es la primera vez que participamos de una interna “.
Cabe recordar, que la otra nómina la Nº 10, era liderada por la docente Cristina Frías del gremio SUTEBA, quien ganó en 7 de las 8 mesas que estaban distribuidas en todo el partido.
En el ámbito nacional y provincial los votantes eligieron como ganadora a la lista del oficialismo la Nº 10 que llevaba a Hugo Yasky que seguirá dirigiendo la Central de los Trabajadores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *