Elecciones 2017: se definen las listas de precandidatos a concejales

Esta media noche vence el plazo. En las PASO nacionales, que se desarrollarán en todo el país, quedarán definidos los candidatos que competirán en las elecciones generales del 22 de octubre

El Frente Socialista que conduce Fernando Nouet decidió ir por su lado, en desacuerdo con formar parte del espacio 1País, que sí eligió su referente Margarita Stolbizer integrando fórmula junto a Sergio Massa.

Los integrantes son: Pucurull Omar Edgardo, Ojeda Leonor Alejandra, Alvarez Alexis Roberto,

Sbert Maria De Los Angeles, Ance Javier Rodrigo, Larrigau Nadia Carolina, Mena Juan Manuel,

Olivera Natalia, Fontela Fernando Cristian. Concejal Suplente: Callero Ana Claudia, Trotta Gregorio Joaquín,  Pérez Maria Verónica, Gelabert Facundo Daniel, Pascual Beatriz Luján, Vallejos Sergio Rolando. Consejero Escolar Titular:Herran María Viviana, Achucarro Carlos Alberto, Hernández Lilia Herelia. Consejero Escolar Suplente: Artigues, Gustavo Ariel, Girard Nadia Valeria, Marti Pablo Daniel.

En tanto, que desde el massismo en San Pedro no habría lista unidad, por lo que ambos referentes; Daniel Monfasani y Ariel Ramanzini manifestaron que participarán y tendrán lista propia. Es decir, que los dos prefieren ir a internas, como ocurre en otros distritos de la Segunda Sección.

Por el lado de Monfasani ocupan los primeros tres lugares son Cecilia Vázquez, Mauricio Preiti y Laura Monfasani. Luego irá Adrián Macenet y encabezando a los Consejeros Escolares, se presentará Sandra Mari.

Mientras que Ramanzini encabezará nuevamente la lista como hace casi 4 años atrás, será secundado por Karen Rodríguez y luego viene Fernando Espíndola en el tercer lugar. Luego siguen: Mariana Toscanini, Ricardo Rodríguez, Noelia Peryra, entre otros.

Desde el Frente de Unidad Ciudadana, la nómina estará encabezada por Martín Baraybar, ex concejal y secretario de gobierno. Le seguiría Soledad Llul, de Militancia para la Victoria, participando activamente por primera vez en una elección y el tercero lo ocuparía Juan Cruz González, un joven militante proveniente del kirchnerismo y que ha participado de otras elecciones, incluso como candidato a Intendente por Nuevo Encuentro. El cuarto es para Sofía Rotundo, en quinto lugar Agustín Díaz, sexto Noelia Castaño y como Consejera escolar Elisa Caña.

En tanto que el oficialismo, representado por el Frente Cambiemos, ha definido que Iván Paz sea el que encabece la lista, seguido por Ana Tiramonti por el PRO y el tercer lugar es para la UCR, con Martín Pando. El cuarto es para el partido Fe, Verónica López, hija del recordado dirigente sindicalista que ocupará una banca como concejal, Jorge López. El quinto es para Cristian Magallanes del PRO, el sexto es para Elisa Ferrari de la UCR y el séptimo para Damián Lafalce de Unión por la Libertad.

En el Consejo Escolar encabezará Gustavo Liloff  seguido por Mónica Romagnano.

Por su parte, el Frente Justicialista competirá en la interna. El sector de Damián Mosquera estará representado por Américo Quintana, que intentará renovar banca, el segundo es para la Dra. Mirta Cardozo, el tercer lugar lo ocupa Emanuel Bruñen. Mientras que el Movimiento Evita y Juan Cruz Acosta los estaría enfrentado en las PASO. Acosta encabezaría la lista, seguido por Rita Leguizamón, en tercer lugar Roberto Gavito y como consejero escolar Eduardo Zubilivia.

El Partido Miles, que conduce Tony Correa, en el ámbito local, tiene a Marcos Videla un joven que por primera vez, participaría de una elección. Le siguen, Salazar Micaela, Sotelo Ricardo Alberto, Curten Vanina y Monduri Claudio. Consejeros escolares: Stella Maris Salas, María Tomassi, Marina Camacho.

El Frente de Izquierda que conduce Ademar Marabert, manifestó que aún “no tiene definido los lugares pero estarían entre Aníbal Arriguetti, Susana Pérez y el propio Marabert.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *