Elección de las autoridades del Concejo Deliberante: Cruce entre Atrip y Salazar por la unidad del PJ

Salazar & Atrip
Escuchar al final de la nota, parte del audio de la entrevista.

El candidato a presidente del Partido Justicialista y concejal municipal Norberto Atrip se refirió, en una entrevista brindada en FM Génesis, a la intrincada tarea de elegir las nuevas autoridades del HCD. “En el Concejo Deliberante va a ser muy difícil poder ponernos de acuerdo todos los peronistas” manifestó Atrip ante la pregunta si había alguna posibilidad de que votara a algún radical como presidente del cuerpo. Luego aseguró que “no fue invitado” invitado a participar de ninguna reunión de ediles peronistas. “Nosotros creemos que desde el comienzo deberíamos haber estado presentes y creo que algunos de nuestros compañeros fueron invitados o llamados parcialmente y ya se ofrecían cargos, lo que demostraba que de alguna forma hay un preconcepto que Daniel Monfasani es mala palabra para un grupo de gente, para otro grupo de gente Monfasani es una persona excelente, de gran sensibilidad y con una gran proyección ahora como Disputado para hacer muy bien a nuestro pueblo”.
En ese momento, otro cuadro político de dilata trayectoria en nuestra ciudad Cecilio Salazar pidió intervenir en la charla. “Me parece que está eludiendo la respuesta y llame porque estaba a diciendo algunas inexactitudes” aseguró Salazar y luego enunció: “Quiero decir que en el tema de que no se lo invitó a la reuniones y ese tipo de cosas que se están haciendo. Primero se hicieron dos reuniones, solamente dos, a las dos se lo invitó a él. Dijo concretamente que se lo iba a consultar al grupo, me parece perfectamente bien, pero ahora está diciendo que no se lo invito y que ya está decidido todo, cosa que no es cierto, está mintiendo el compañero. Absolutamente no hay nada decidido, no hay ningún cargo ya dispuesto, lo que está diciendo que el compañero Monfasani es mala palabra para algunos pero para mi en esta caso, no, de ninguna manera, tengo una grana amistad con Daniel, soy amigo”.
En ese sentido el principal referente del partido Unión con Fe en nuestra ciudad expresó: “El compañero Neyra fue el que propuso que se invitara a todo el resto, a los doce peronistas de los cuales no han concurrido tres y no es que no se los haya invitada. Por que no han concurrido ellos sabrán” y ratificó: “Nosotros no íbamos a definir nada dentro del Peronismo sino estaban ustedes presentes”
Momento después Atrip reconoció: «Si Cecilio es verdad, tenes razón en esto he mentido»,“es verdad que ami me invitaron el día de ayer” y aseveró: “Voy a tratar de verme con mis compañeros y auscultar aún mas todo este proceso porque el hecho que vos llames y hables me parece que es casi una obligación de repreguntar algunas cosas”.
Nuevamente Salazar tomó la palabra y dijo: «Esta es una instancia crucial que está viviendo el Peronismo en San Pedro, que es la esperanza que tienen los sampedrinos de recuperar el municipio en mano del Peronismo y que algunos Peronistas vayan a votar en favor del radicalismo sería lamentable”. “Yo los invito a los 12 compañeros que son del peronismo a que hagamos una reflexión, que hagamos el mea culpa que tengamos que hacer y discutamos todo lo que tengamos que discutir y que actuemos en consecuencia”.
Por último sentenció: “El es el candidato al Partido Justicialista, yo creo que no tiene mucho que solucionar tendrá que votar a favor de los compañeros peronistas”.
Mientras todo esto sucedía, paralelamente llegaba un mensaje del Dr. Julio Pángaro en donde expresaba intenciones de encontrarse para mantener un diálogo. Al respecto Atrip dijo: “Estoy agradecido Julio que después de muchos años yo pueda intercambiar, opiniones, visiones, acerca de nuestro movimiento y agradecido” y aseguró: “Yo desde el año 95 que no me hablo con Julio”.

Un comentario en «Elección de las autoridades del Concejo Deliberante: Cruce entre Atrip y Salazar por la unidad del PJ»

  • el 4 diciembre 2013 a las 16:31
    Enlace permanente

    CACHI….!!!, NO TENES VERGÜENZA VOS SOS EL PRINCIPAL TRAIDOR…….!! AL PARTIDO PERONISTA DE SAN PEDRO, VOS Y DOS PERSONAS MAS, QUE YA SABEMOS QUIENES SON, AQUELLOS QUE EN EL AÑO 99 LE HICIERON MUCHO DAÑO AL PARTIDO, TENDRIAS QUE TENER VERGÜENZA DE LLAMARTE PERONISTA.
    Mas alla de lo que habras echo por el mismo, traicionaste todos tus principios y a la gente que te apreciaba y te apoyaba.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *