El último fallo anuló el aumento de CAMESA, la proveedora de la energía de Coopser

Luego de las información que se hizo pública, durante la semana sobre un nuevo fallo judicial, la Coopser informó que “continúa cumpliendo con las resoluciones judiciales vigentes, con relación a la aplicación del aumento de energía eléctrica, buscando minimizar el impacto en los socios, y respetando las disposiciones del OCEBA, organismo superior que regula la actividad”.

En tanto que aseveran: “Ante informaciones periodísticas e interpretaciones públicas sobre la situación, es importante remarcar para evitar confusiones que COOPSER,  no puede implementar algo diferente al resto de las cooperativas, y que se rige por las normativas que se van informando casi diariamente durante las últimas semanas”.

Al tiempo que explicó los alcances de la nueva resolución: “El último fallo oficializado, anuló el aumento de CAMESA la proveedora de la energía que COOPSER distribuye, generando un supuesto descuento en lo que la COOPERATIVA paga mensualmente”.

“Sin embargo, momentáneamente, se está a la espera de una modificación desde la Provincia de Buenos Aires sobre la tarifa que se cobra a los consumidores,  para trasladar el efecto de este fallo a la tarifa que se cobra a los socios”, aseveraron en el comunicado. Y agregaron: “Mientras esto sucede, sigue vigente en la facturación el aumento anunciado en Febrero”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.