El «Turco» Repetti se retira

«Son muchos años» le dijo a El Clásico Aldo Alfredo «Turco» Repetti luego del partido ante Las Campanas por el torneo de clubes de Federación Norte. Allí anunció su retiro, luego de no poder llegar a la final. Aldo Repetti, quien comenzó a jugar en primera división en el año 1989 en Independencia, tuvo un paso destacado en el fútbol de AFA con Villa Dálmine, consagrándose campeón, con la conducción técnica de Omar Pepe.

Pasó por casi todos los clubes de San Pedro, en torneos locales y TDI, siendo junto a Omar Ansaloni y Javier Grimoldi los de mayor cantidad de partidos representando al fútbol local.

Repetti, anunció el retiro y el posible partido despedida que le podrían organizar en fecha a confirmar, donde estarán los ex compañeros del «turco» y enfrente hasta se jugaría con el seleccionado del ´92, recientemente homenajeados en CADU.

Si bien en anteriores oportunidades anunció el retiro, en esta oportunidad lo vimos muy firme en la decisión. Si quiere seguir, con poco le alcanza, si quiere dejar, será una madura decisión de alguien que jugó por 38 años al fútbol. cabe destacar que es técnico de inferiores, actualmente en La Esperanza y anteriormente lo hizo en Paraná.

 

Fuente: El Clásico Deportes.

Foto: Baradero Te Informa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *