El Tribunal de Cuentas falló contra el municipio por el no cobro de tasas

El Tribunal de Cuentas de la Pcia de Buenbos Aires brindó su opinión respecto al no cobro de la tasa por publicidad y propaganda y las antenas de empresas que deben pagar por el espacio aéreo. Cabe recordar que durante la gestión del ex Intendente Mario Barbieri ya estaba la normativa que regula la actividad vigente, pero nunca se puso en práctica. Tras el planteo presentado por el ex diputado y actual conductor de Espacio Abierto y después de una gran discusión se logró que una empresa tenga el cobro por la ubicación de carteles y antenas.
En tal sentido, en declaraciones a FM Génesis, Polimante señaló:“El tribunal de cuentas envió un dictamen donde asegura que el municipio de San Pedro no había percibido lo normado  pora carteles y antenas y siendo que las ordenanzas están promulgadas, esto imposibilitó que dejaran de ingresar a las arcas municipales una buena suma de dinero».
Cabe destacar, que en este caso en particular la erogación o multa deberá abonarla los funcionarios que  en su momento incumplieron con las leyes vigentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.