El Tren Sanitario de Salud estará en San Pedro la próxima semana

Tren-SanitarioA partir del día lunes 26 y hasta el día sábado 31, se encontrará en nuestra ciudad el Tren Sanitario, El mismo se encontrará en la Estación de trenes. brindando atención integral a los vecinos y vecinas en numerosas especialidades médicas.

A bordo del Tren Sanitario habrá servicio de: oftalmología, odontología (extracciones – 50 turnos por día), ginecología y obstetricia, pediatría, salud mental, clínica médica, farmacia, laboratorio de análisis clínicos (HIV – Toxoplasmosis- sífilis- Chagas- sangre) y charlas de RCP y primeros auxilios.

También, entre las iniciativas que se llevan adelante se destacan la Biblioteca sobre Rieles, que acerca libros, exposiciones fotográficas y narración de cuentos; el Cine Móvil y la realización de espectáculos culturales, como obras de clown, percusión, pintura y actividades físicas.

El horario de atención será de 9 a 13 horas y de 16 a 20 horas y los turnos se entregarán en el horario de 8.30 a 15.30 horas.

Se aclara que no se prestan los siguientes servicios: salud mental, mamografía, prótesis dental, rayos, asistencia directa, DNI y Jubilaciones.

El día lunes 26 a las 8hs. se realizará el izamiento de banderas y luego a las 10.30hs. se brindará una conferencia de prensa.

 

Un comentario en «El Tren Sanitario de Salud estará en San Pedro la próxima semana»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *