El tren aún no tiene «paradas» en San Pedro y Baradero

tren nuevo

Confirmado, a partir del 1ro de Junio y el servicio será diario. Saldrá de Retiro a las 16hs, llegará a las 18:25 a Campana y 18:42 a Zárate, mientras que a San Nicolás lo hará 21:25 y finalmente 22:35 a Rosario. Para la vuelta será a las 00:26hs, pasará 4:19 por Zárate y continuará su recorrido hacia Buenos Aires. Todavía no están previstas las paradas para San Pedro y Baradero.

Fue anunciado, por Presidente de Trenes Argentinos Infraestructura Ferroviaria,Ariel Franetovich, en una reunión mantenida ayer con el Intendente de Zárate, Osvaldo Cáffaro, el Director de Transporte de la Municipalidad de Zárate Claudio Borrelli y el Secretario de Obras y Servicios Públicos Pablo Giménez.

“Cuando tengamos terminada en Septiembre la segunda vía ya vamos a tener la posibilidad de tener más frecuencias y achicar tiempos” aseguró Franetovich en diálogo con la prensa.

“Uno ve la renovación, los trenes nuevos, y es un esfuerzo enorme desde el proyecto, licitaciones, adjudicaciones, logística y empresas. Con Osvaldo Cáffaro recorríamos tiempo atrás la obra y hoy es una realidad. Ahora los vecinos que veían el tren pasar podrán usarlo”resaltó el funcionario.

En tanto que el Intendente Osvaldo Cáffaro expresó: “quiero agradecer al ministro Florencio Randazzo. Es un hecho histórico, nunca pensé que íbamos a poder disfrutar de todo esto. Ojalá sigan sucediendo estas cosas, nos tiene que llenar de orgullo como política pública”.

Fuente: Enlace Crítico

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *