El Tiro Federal realiza una dura campaña de comunicación

Desde hace bastante tiempo el Tiro Federal de nuestra ciudad, atraviesa un grave conflicto que involucra a la Comisión Directiva del Club, los socios y jugadores, el concesionario del camping y el propio municipio. Debido a esta situación originada, han decidido realizar una fuerte campaña de manera de expresar públicamente todo el malestar que les ha provocado estar inmersos en una polémica, por el predio que utilizan.

Por tal motivo han elaborado un comunicado en donde dan a conocer lo siguiente:

“Los hechos que son de público conocimiento, que afectan en forma directa a nuestra institución -el Club Tiro Federal- y tienen consecuencia en toda nuestra comunidad, nos han obligado a tener que desarrollar una campaña de comunicación que nos permita aclarar frente a la opinión pública lo que ocurre con nuestro Club sin el aturdimiento y la confusión que están generando las presentaciones y acciones de quienes nos invaden y
entorpecen el desarrollo natural y lógico de los hechos.

Reconociendo el valor de los medios y el rol fundamental que juegan los periodistas, queremos que sean ustedes los primeros en enterarse de qué se trata la campaña que estamos a punto de lanzar en San Pedro. Les estamos adjuntando copia del aviso de gráfica y, en las direcciones adjuntas de youTube podrán ver los 2 comerciales que emitiremos por la TV local”.

Cabe recordad que los mismo sufrieron el impedimento de acceso al lugar y retiro del techo del edificio histórico. En tanro el Dr. Nicolás Machia, abogado de la entidad, radicaró una denuncia por “usurpación y daños en la propiedad” .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *