El Superintendente de Seguridad de la Zona Noroeste estuvo hoy en San Pedro

En la mañana de hoy, el Superintendente de Seguridad de la Zona Noroeste, Comisario General Sergio Zudaire, estuvo en nuestra ciudad. En principio estuvo en la comisaría local en donde brindó una conferencia de prensa acompañado por el Comisario Darío Ibañez de la Departamental de San Nicolás, Jefe Distrital Dante Paolini y el titular de la comisaría Comisario José Salas.

Allí dijo que no comparte «la idea de inseguridad que hay en San Pedro, en donde hay delitos como en todos lados y los delincuentes van mutando sus estrategias”. También destacó el accionar de Paolini y Salas: “Son dos excelentes funcionarios a quienes conozco de hace muchos años. El otro día estaba cenando y cuando surgió el tema institucional nos comentaba que desde la llegada de Paolini y Salas mejoró la condición institucional y con las zonas comerciales».

Luego se reunió con el Intendente Guacone en su despacho, donde los temas abordados fueron los que periódicamente el Sr. Intendente viene tratando con el Comisario General, la incorporación de más efectivos, la descentralización de la Escuela “Juan Vucetich” en San Nicolás, para la formación de nuevos efectivos que permitan nutrir las dependencias policiales de la región.

Esta iniciativa permitirá reacomodar el personal perteneciente a dicha institución, agilizando su funcionamiento interno y habilitando una mayor presencia de policías en las calles.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *