El Subsecretario de Gobierno de la provincia de Buenos Aires se reunión con Guacone por la comisión investigadora

Este mediodía en conferencia de prensa, se hizo presente el Subsecretario de Gobierno de la provincia de Buenos Aires, Cdor. Daniel Guastavino, junto al Secretario de Gobierno, Dr. Javier Silva y el Secretario de Desarrollo Humano, Prof. Dalmy Butti en representación del intendente municipal.

En la misma, se dio a conocer el apoyo del gobierno provincial, dentro de la situación que atraviesa el Ejecutivo Municipal, ante la creación de una comisión investigadora.

Para ello, se expresó que en caso de existir irregularidades, deberá intervenir el Tribunal de Cuentas o la justicia misma en dicha investigación.

“Hace rato que venimos trabajando en conjunto con el Intendente, desde el inicio de su gestión estamos trabajando en conjunto, y así como hemos apoyado otra inquietudes y obras hoy venimos a ponernos al tanto de cuales son las circunstancias de esta situación que se está viviendo, hablamos con él y con otros referentes politicos, el pedido del Gobernador y la Ministra es tener de primera mano la información y constatarlo en persona”, dijo Guatavino.

“Hemos tenido una charla amable con el Intendente y el Secretario de Gobierno y voy a seguir haciéndolo con otros referentes para tener un panorama de esta situación y garantizar nuestro apoyo a la legalidad y las instituciones para que todo se desarrole dentro de un marco de normalidad”, dijo Guastavino.

“El Intendente me ha comunicado algunas de las cuestiones que el conoce referidas a planteos que llevarían a formar una comisión investigadora y nosotros trabajaremos los temas también con nuestros abogados y contadores como para verificar haber de que se trata, también con gente en el Tribunal de Cuentas”.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *