El subsecretario Daniel Porta presentó su renuncia

daniel portaEl Subsecretario Legal y Técnico de la Municipalidad, Daniel Porta, presentó su renuncia al cargo la pasada semana. Aparentemente motivos personales han decidido al funcionario alejarse del municipio, pero también se le suma cuestiones que tienen que ver con la actual situación política-económica que atraviesa la gestión de Pablo Guacone. Porta estaba dentro de un grupo de resistidos por otros integrantes del gabinete, es más en los últimos días le habían sugerido su cambio. En tanto, el jefe comunal consultado sobre el tema, en la mañana del viernes en el agasajo a los periodistas, manifestó que “en esta semana tuvo un problema de salud en su familia, así que no tuve oportunidad de estar con él todavía”. La dimisión sería aceptada en los próximos días.

Cabe recordar que Porta participó en gran parte de las negociaciones más conflictivas que tuvo el gobierno municipal con el Concejo Deliberante, una de ellas apuntaló a Guacone en la interpelación y también con los sectores gremiales.

3 comentarios en «El subsecretario Daniel Porta presentó su renuncia»

  • el 9 junio 2013 a las 19:26
    Enlace permanente

    SE HUNDE EL BARCOOO……!!, las Ratas primeros,…………….!!!.jajajajaa.

  • el 10 junio 2013 a las 09:49
    Enlace permanente

    Luis, que sabes ni tenes de idea de lo que pasa, si fuera rata ya se hubiera ido con los anteriores, el tema es profundamente político, a medida que Guacone fue girando y poniendo en el gabinete a gente que le voto en contra se profundizo la crisis económica y politica Ratas son los que se olvidaron , los que cambian de bandera a razón de una por día .

  • el 10 junio 2013 a las 15:27
    Enlace permanente

    Pedro Tenes razón, mil disculpas no tengo ni idea, entonces, esos son las Ratas los que No mantienen la lealtad…….., ha ahora me doy cuenta que el problema financiero del municipio de san pedro, no es solo económico, sino que es un problema de ética y moral….!!!!.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *