El STM acusa de maltratos al personal del hospital por parte de la jefa de personal

Se desarrolló el martes una reunión en el nosocomio local, de la que participaron el secretario general del Sindicato de Trabajadores Municipal, Juan Cruz Acosta junto al sec. adjunto Raúl Benitez, con autoridades del centro asistencial donde se llevó el planteo de los agentes municipales que llevaron al gremio su preocupación por lo que entienden  es un maltratos por parte de la jefa de personal.

A través de sus redes sociales, el sindicato explicó: «Compañeros y compañeras, tenemos el agrado de informales que en el día de la fecha se llevo a cabo una reunión entre miembros de la Comisión Directiva con Autoridades del Hospital Local, de la misma participaron por un lado el Director del Nosocomio el Dr. Javier Sualdea y por otro el actual Administrador el Sr. Roberto Borgo.

Y agregan: «En la misma se plantearon varias cuestión que ocupan y preocupan a los trabajadores de la Salud comprendidos en dicha dependencia, como también quedo de manifiesto el maltrado y del destrato del que son víctimas los mismos por parte de una funcionaria que se desempeña como Jefa de Personal. Situación sobre la que nos estamos ocupando primordialmente. Recordamos a estos, los trabajadores del Hospital Local que no están SOLOS, que si en algún momento fuiste victima de este personaje nefasto no te quedes callado. Los trabajadores municipales una vez mas decimos BASTA DE VIOLENCIA LABORAL, BASTA DE MOBBING!!!»

«Todos los trabajadores municipales merecen estar en un ambiente sin violencias, y mas aun, teniendo en cuenta el sacrificio y el esfuerzo de todos los trabajadores de salud que aun hoy siguen poniéndole el pecho a esta pandemia», finalizaron.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.