Intendente Pablo Guacone fue recibido por el Gobernador Daniel Scioli.

El Intendente Municipal Pablo G. Guacone junto al Secretario de Economía y Hacienda Cdor. Jorge Gil y el Subsecretario Legal, Técnica y Recursos Humanos Dr. Daniel Porta mantuvieron en el día de ayer reuniones de trabajo en la ciudad de La Plata. En primera instancia estuvieron reunidos en el Ministerio de Economía de la Provincia de Buenos aires con la Sra. Ministra Lic. Silvina Batakis, fundamentalmente para interiorizarse en el cierre y la conformación definitiva de los montos coparticipables que la Provincia estaría girando a nuestro Municipio durante el año 2013.
A posteriori en la Casa de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires se formalizó un encuentro con el Sr. Gobernador Daniel Scioli y la Sra. Ministra de Gobierno Arq. Cristina Álvarez Rodríguez, en el cual se trataron diversos temas relacionados con gestiones que se vienen realizando tendientes a concretar distintas iniciativas y obras en nuestra ciudad.
Por último, mantuvieron una reunión con el Director Provincial de Vialidad, Ricardo Curetti a fin de solicitar avanzar en la concreción de diversas obras que han sido solicitadas previamente, tal como la repavimentación del acceso a Santa Lucia, el mantenimiento y bacheo de los accesos a nuestra ciudad, entre otras; a raíz de ello el día de hoy está en nuestra ciudad el funcionario que tiene a cargo dichas tareas en nuestra zona, y que ha sido recientemente designado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *